Políticas de cambios y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En SIMPLIFIK queremos clientes felices por lo cual si tu producto no cumple tus expectativas te devolvemos tu dinero. El periodo para solicitar el cambio o reembolso por este motivo, es de 15 días recibido el producto.
Para ser elegible para un cambio o devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, con su embalaje y todos los accesorios originales.
Si alguno de los productos que recibió está dañado, roto o defectuoso, o no corresponde con lo que ha pedido, procederemos al cambio o reembolso de su producto.
Nuestros difusores cuentan con una garantía de 6 meses por fallas de fábrica, bajo condiciones de uso y mantenimiento adecuado.
Para iniciar un cambio / devolución, envía un correo electrónico a contacto@simplifik.com.mx y anexa fotografías del estado del producto.
Una vez recibido su correo se procederá en el transcurso de 3 días hábiles a enviar al cliente la información para proceder con el cambio o devolución
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén o sean productos sin existencia.
Los pedidos que se encuentren en estado validando pago o Pago aplicado y que aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar por parte de SIMPLIFIK, debido a factores externos. Para más información puedes contactarnos al correo ya mencionado.
En SIMPLIFIK trabajamos todos los días para brindarte el mejor servicio.